REGALOS DE NAVIDAD PARA TODOS

Ya estamos en Navidad ! jou jou jou y aunque no deberían...los REGALOS son los protagonistas de estas fiestas , casi casi .... lo más importante , nos encantan !!!

Papá Noel , Los Reye Magos , el Amigo Invisible , e incluso quien los tenga en estas fechas.....los cumpleaños ...los regalos requieren esfuerzos de muchos tipos , elegir , comprar , empaquetar , colocar , ... son una parte muy laboriosa pero que muy emocionante en estas fechas .

Hay veces que se acaban las ideas , porque tenemos de todo!

En este post os damos algunas ideas chulis" que seguro gustarán en estas Navidades !

Un altavoz bluetooth ! Creerme cuando os digo que es superpráctico ! se pued ellevar a todos los sitios y ocupa un espacio muy muy reducido , no necesita cables y puedes escuchar música de tu móvil , tablet o portátil , la de los mayores y la de los pequeños . Hay un montón de colores , formas y precios .

Arena cinética ! Es la arena con la que puedes jugar dentro de casa , para la creatividad de los peques y para quitar el estrés de los mayores . Esta mezcla de tierra y gel consigue que puedas hacer castillos de arena en mitad del salón . Un regalo curioso y para todos .

Juegos de mesa ! Un juego de mesa es para toda la vida : el parchís , las cartas , el dominó , las damas , el ajedrez , ... Ahora contamos con muchos más como el twister , el trivial pursuit , el monopoli ...Los programas de la tele hacen que crezca la variedad con juegos chulos como pasapalabra , la ruleta de la suerte , ...hay un montón de ellos , nuevos , todos para jugar en familia . Un clásico que da mucho juego !

Los juguetes Vintage ! Ya os hemos hablado de ellos en un post anterior de este blog , pero no nos cansamos ! Estos pequeños juguetes son capaces de hacer grandes muchos momentos ! Son un regalo entrañable y muy original que sacará la sonrisa del mayor y la curiosidad y entretenimiento del pequeño .

casitasbyGabrielaUna de nuestras casitas de luz , uno de nuestros cojines de apego , un mural personalizado ... son regalos originales , bonitos y totalmente hechos a mano con mucho mimo y uno a uno . Pequeños grandes regalos para una Navidad perfecta .

Algunas ideas para los regalos de estas fiestas , os deseamos a todos una muy Feliz Navidad !!!

Habéis sido buenos este año??????? Seguro que sí !

 



Comentarios para “regalos de Navidad
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.