MURALES INFANTILES CON ENCANTO 

Hoy en nuestro blog queremos mostrar algunas de las muchas ideas que pueden hacer de la habitación de vuestros peques un mundo personal , diferente y cálido .

Con los murales infantiles pintados a mano , las formas , colores , textos , dibujos …. pueden ser infinitos .

Es una opción realmente personal porque puedes plasmar en la pared lo que realmente desees : un dibujo hecho por ti mismo , sacado de un cuento , una frase personal , su nombre …   

Existen varias técnicas para pintar murales infantiles , aquí os contamos algo sobre ellas :

*calcar el dibujo a través de un proyector , aquí se plasma el dibujo que quieres con un proyector en la pared , ajustando el tamaño que se desea y se van rellenando los colores , ya sean colores lisos o con técnica .

*a mano alzada : si confías mucho en ti mismo o en la persona a la que le has encargado el mural , puedes dejar que sea la mano la que haga el dibujo directamente en la pared o bien haciendo primero un boceto y luego rellenando con los acrílicos o con el pincel desde el principio . hay veces que mola arriesgar , no?

*con plantillas : aquí , lo que se utiliza son las plantillas para plasmar la forma en la pared , pero luego , o bien se pueden utilizar las técnicas anteriores o también se puede optar por un estarcido o con un rodillo pequeñito . Con estarcido puedes mezclar colores para sacar sombras del dibujo u oscurecer ciertas zonas del mismo , sin embargo con el rodillo se utilizarían colores planos .

Los materiales deberían ser acrílicos ya que son dormitorios para niños ., esto quiere decir que se diluyen y trabajan con agua , lo que hace que sequen muy rápido y no haya olores ni vapores tóxicos en ningún momento . 

casiasbyGabriela pinta sus murales infantiles a mano , con pincel  y con todo el mimo que quieres para tus peques .

A través de la pintura decorativa creamos espacios personales pintando un mural y también el mobiliario , personalizándolo con el nombre y/o dibujos que tu quieras .

Espacios personales y originales donde los más pequeños se expresen y jueguen libremente .

Sus dormitorios son sus pequeños mundos , aquellos que recordarán durante toda su vida .



Comentarios para “murales infantiles con encanto
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.