GRACIAS 

es lo primero que se me ocurre al pensar que casitasbyGabriela sigue adelante .Gracias por seguirnos , apoyarnos y por tener un poco de nuestra luz .

Es la primera vez que escribo en un blog y es posible que , cuando vuelva a leer este post dentro de mucho tiempo , sienta algo de vergüenza . Siempre se te olvidan cosas que decir . 

mi nombre es Laura , soy la mamá de Gabriela . Ahora mismo es lo que se me ocurre que soy . Antes de esto , de ser mamá , podría decir : decoradora , escaparatista , pintora , restauradora , profesora .... 20 años trabando en el mundo de la decoración . Pero ahora soy la mamá de Gabriela .

el primer post quiero dedicarlo al comienzo de este proyecto , que , unido a mi hija , es el comienzo de una nueva etapa , laboral y personal .

en este primer post quiero enseñar el árbol de Gabriela , aquel que , como le cuento a mi peque por las noches , le pintaron unos reyes a su princesa para que todos los años , el árbol tuviera flores nuevas por su cumpleaños , cada una de ellas un deseo , pequeños , grandes , de colores , todos los que la princesa pudiera imaginar ....cada uno de ellos un sueño a realizar .

espero os guste .

gracias por conocernos . gracias por compartirnos . gracias por seguirnos .

 

las fotos no son muy buenas , pero nunca imaginé que fueramos a enseñar tanto nuestro árbol ... 



Comentarios para “comenzamos
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.